La trama del comienzo de Massimo en la firma con la mujer que ama y que no le beneficia en su carrera, es algo que también nos hará ver cada episodio con mayor intriga y tensión junto con la muerte de uno de los compañeros de la firma y por qué lo sucedió.
La segunda temporada nos lleva a un tiempo mucho más cercano, como es el estallido de la Crisis del COVID a nivel mundial y como algo así puede ser usado en beneficio personal por Bancos y firmas de inversión para sacar el mayor redito posible.
Para concluir, indicar que se trata de una serie interesante, en especial la primera temporada, aunque cuente con un primer episodio que no conecte del todo con sus espectadores, pero si se le da la oportunidad, puede ser muy interesante de visionar y relajarte con los problemas de Massimo y sus compañeros.
No es Wall Street con la actuación de Michael Douglas (Gordon Gekko), pero las actuaciones, de los dos protagonistas de un alto nivel interpretativo, sobre todo para un desconocido Alessandro Borghi, ya que Patrick Dempsey ya es conocido por el gran público y se sabe que es un buen actor.
Serie recomendable sin lugar a dudas y con una puntuación para mi de 8 sobre 10, con dos temporadas disponibles en Movistar + y una tercera en camino, de la mano de SKY, que es la creadora de la misma.
Para acabar, decir que la serie está basada en la novela del escritor italiano Guido Maria Brera, “I Diavoli: La finanza raccontrata dalla sua scatola nera”, un libro sin traducción al español, ni al inglés.